Evitando malos hábitos alimenticios en navidad.

Mejorando hábitos navideños

 

 

La metabolización no es otra cosa que la capacidad del organismo de transformar los alimentos en los componentes necesarios para poder vivir, pero en realidad eres consciente de en que se transforman los alimentos que consumes. Te mostraremos cómo en muchas ocasiones malinterpretamos el beneficio de los alimentos que ingerimos y el cómo los ingerimos. 

"Tu cuerpo es un templo, pero solo si lo tratas como uno." - Astrid Alauda.

Recuerda consumir alimentos más sanos que igualmente te aporten azúcar pero que sea menos dañina para ti en estas épocas, como pueden ser frutas, verduras, algunos batidos, no vendría mal un cambio de recetas en esta ocasión.

Te doy la bienvenida al Curso de Ayuno y Metabolismo, para el que hemos diseñado una serie de lecciones donde tendrás la oportunidad de aprender, entender y probar lo que significa utilizar la alimentación como medio de recuperación de nuestro cuerpo y su salud, aprenderás las diferentes fases del tratamiento, las indicaciones positivas y posibles contraindicaciones que se obtienen al realizar este procedimiento.

Dirigido a:

  • Hombres y mujeres de todas las edades interesados en mejorar su alimentación.
  • Profesionales del área de la salud que deseen aprender una visión gastronómica de las recomendaciones alimentarias que le hacen a sus pacientes.
  • Jóvenes de 12 a 18 años que estén interesados en formar unas bases sólidas de correcta alimentación para su vida.
  • Padres y madres en búsqueda, embarazados o con hijos que quieran utilizar la alimentación correcta como forma de mejorar su salud y la de sus hijos.
  • Pacientes dentro de tratamientos en medicinas integrativas que necesiten mejorar su alimentación como parte del soporte del tratamiento médico .
  • Pacientes oncológicos que necesiten un soporte alimentario diferenciado como parte del éxito de sus tratamientos y el mejoramiento de calidad de vida.

 

Valor: COP$180.000

Pagar este módulo

 

Únete al Grupo de Alejo Cocina y participa de muchas sorpresas! Unirse al Grupo

 

Tu alimentación es la mejor fórmula... ¡Para mantener una buena salud!

Consulta con este profesional

 
Alejandro OByrne
Profesional Gastronómico
AOB Gourmet
Cali - Colombia
Dirección: Cra 26 2-38
Tel: +57 316 6776782
Mail:: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: https://alejococina.com/
Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm

Conectar con Profesional

Esta información puede ser valiosa para alguien que conoces, por favor compártela aquí! 

 


Comments on Evitando malos hábitos alimenticios en navidad.

Sé el primero en comentar
Por favor inicie sesión para comentar

Próximos Eventos