Mantén una excelente salud y se notará en tu silueta.

Disfruta la época decembrina sin preocupaciones.

 

No porque lo veamos en un anuncio o muchos otros lo consuman implica que sea sano, en ello radica el verdadero significado de conocer qué es lo que comemos para saber que le estoy aportando a mi cuerpo. Eso es justo lo que te explicaremos para que así puedas abrirte a una alimentación saludable, que te permitirá no solo mejorar tu salud sino también experimentar nuevos sabores a tu paladar.

 

"La esperanza de vida crecerá a pasos agigantados si las verduras huelen tan bien como el tocino." - Doug Larson.

 

¿Sabes qué son las leguminosas?, no son otra cosa que un determinado tipo de semillas que crecen en vainas, siendo los frutos de algunos plantas y arbustos, entre ellas podemos encontrar a los garbanzos, frijoles, lentejas y habas, los cuales consumimos muy a menudo, estas pueden ingerirse de múltiples maneras así como pueden ser preparadas de varias formas.

Te doy la bienvenida al Curso de Ayuno y Metabolismo, para el que hemos diseñado una serie de lecciones donde tendrás la oportunidad de aprender, entender y probar lo que significa utilizar la alimentación como medio de recuperación de nuestro cuerpo y su salud, aprenderás las diferentes fases del tratamiento, las indicaciones positivas y posibles contraindicaciones que se obtienen al realizar este procedimiento.

Dirigido a:

  • Hombres y mujeres de todas las edades interesados en mejorar su alimentación.
  • Profesionales del área de la salud que deseen aprender una visión gastronómica de las recomendaciones alimentarias que le hacen a sus pacientes.
  • Jóvenes de 12 a 18 años que estén interesados en formar unas bases sólidas de correcta alimentación para su vida.
  • Padres y madres en búsqueda, embarazados o con hijos que quieran utilizar la alimentación correcta como forma de mejorar su salud y la de sus hijos.
  • Pacientes dentro de tratamientos en medicinas integrativas que necesiten mejorar su alimentación como parte del soporte del tratamiento médico .
  • Pacientes oncológicos que necesiten un soporte alimentario diferenciado como parte del éxito de sus tratamientos y el mejoramiento de calidad de vida.

 

Valor: COP$180.000

Pagar este módulo

 

Únete al Grupo de Alejo Cocina y participa de muchas sorpresas! Unirse al Grupo

 

Tu alimentación es la mejor fórmula... ¡Para mantener una buena salud!

Consulta con este profesional

 
Alejandro OByrne
Profesional Gastronómico
AOB Gourmet
Cali - Colombia
Dirección: Cra 26 2-38
Tel: +57 316 6776782
Mail:: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: https://alejococina.com/
Horario: Lunes a sábados 8:00 am a 12:00 pm

Conectar con Profesional

Esta información puede ser valiosa para alguien que conoces, por favor compártela aquí! 

 


Comments on Mantén una excelente salud y se notará en tu silueta.

Sé el primero en comentar
Por favor inicie sesión para comentar

Próximos Eventos