El más completo y moderno programa educativo basado en la metodología ETX-Learning System, diseñada para el estudiante y el docente de hoy.

 

Log in

Programas Educativos de Salud

El Curso de Salud Escolar consta de 23 jornadas de 5 horas de duración cada una, en donde se conforma la imagen del desarrollo de los 7 a los 21 años del niño, desde el punto de vista médico y pedagógico y se desarrollan terapias específicas para cada rango de edad, permitiéndonos conocer cada acción a realizar.

 

Del 5 al 6 de mayo de 2018 se llevaron a cabo las II Jornadas Otto Warburg en la ciudad de Madrid - España con el tema "Creando nuevos paradigmas en la formación entre compañeros" la cual incluyó Mesas Expertos y Mesas Confrontaciones Terapéuticas.

Este curso teórico práctico, permite al estudiante la comprensión de los fundamentos científicos, (moleculares y bioquímicos) y el manejo adecuado de la terapia de Células Hematopoyéticas Autólogas.

El Diplomado de Visión integrativa para los profesionales de la estética y la cosmetología, entrega un acumulo de información que complementará de manera ideal la práctica en este grupo de profesionales.

Aunque conocemos de la existencia del ozono desde epocas preteritas, su utilidad en biología, conservación y cuidado de alimentos, veterinaria y medicina, sólo ha alcanzado su relevancia en los ultimos años, gracias a la investigación médica básica y clínica, así como al avance tecnológico, que ha permitido el desarrollo de generadores de ozono de gran eficacia y exactitud.

En este hablaremos de la llegada del concepto integrativo, de la medicina en redes y de la terapéutica de Bioregulación, la cual abrió la necesidad de expandir el nivel de información de cada médico para enfrentar su actividad terapéutica día a día.

Este curso permite de manera práctica, el aprendizaje de la Autohipnosis como una técnica para llegar a entender y dominar nuestro ser interior.

La mirada reduccionista lineal, basada en el diagnóstico y tratamiento de órganos y sistemas aislados del todo, llevo a entender la Odontología como una práctica en las áreas de la salud, completamente aislada (solo en pocas excepciones) del ámbito del interés del médico.

El nacimiento de la biología molecular y el reconocimiento de la importancia de los sistemas enzimáticos y cofactores bioquímicos en los procesos fisiológicos, llevó a comprender cómo los déficits nutricionales marcados, asociados a estilos de vida inadecuados, estaban en relación con muchísimos de los desórdenes patológicos modernos.

La visión holística, permite comprender a partir de las relaciones metaméricas y del control del sistema nervioso, las asociaciones que encontramos tanto en procesos fisiológicos como patológicos de los órganos, vísceras y estructuras generales del cuerpo.

Desde el nacimiento de la Homotoxicología de Reckeweg en los años 50s, fuimos comprendiendo el papel de factores estresores que actuando sobre el microambiente de la matriz extracelular, llevaban a disregulaciones en la respuesta inflamatoria fisiológica, transformándola en mínima persistente o crónica, lo cual llevará al paso progresivo de continuo salud enfermedad, hacia la fibrosis y finalmente la génesis de fenómenos degenerativos.

Accede o Crea tu cuenta para recibir más contenido educativo 100% saludable! Registrarse es Gratis!