Blog de la Salud

Nuestros hijos son nuestro mayor tesoro y siempre debemos protegerlos, incluso de nuestras propias emociones, por eso hoy te dejo una recomendación para mantenerlos alejados de la gastritis, si, por si no lo sabías nuestros hijos también pueden sufrir de gastritis. 

Leer más...

La medicina China al estómago lo llamó “El palacio de las emociones”, es el sitio donde recibimos la señal en lo físico de todas la emociones que sentimos.

Leer más...

Los niños del séptimo grado tienen la particularidad de "ni ser niños, ni ser jóvenes" es decir están en un proceso de construcción, de hecho nos podemos encontrar con la puerta cerrada de su cuarto e incluso con el aviso de "prohibido el paso" y es así, es una zona en construcción. 

Leer más...

Muchos de nosotros nos hemos sentido con ese ardor en la boca del estómago y la garganta o con el estómago inflamado justo después de comer, con gases y eructos, pues sí, hoy quiero hablarte de la gastritis y de cómo mantenernos alejados de ella.

Leer más...

Una vez hemos realizado completo el tratamiento indicado por tu médico o el gastroenterólogo, debes restablecer la correcta función digestiva activando nuevamente la producción adecuada de ácido clorhídrico en tu estómago.

Leer más...

El número de trabajos sobre el uso del Ozono en medicina ha aumentando exponencialmente en los últimos años, motivado por los excelentes resultados que está obteniendo en varios campos médicos y estéticos, por eso hoy la Dra. Tatiana Sosa nos cuenta más acerca de todos los beneficios del aceite de ozono para nuestra piel.

Leer más...

Próximos Eventos