T.O.L - Deliciosamente Consciente.

Una forma fácil, rápida de entender cómo alimentarnos!

 

Hoy tu alimentación es nuestra prioridad, por esto traemos esta vez al escenario de nuestros TalksOnLive a la Dr. Tatiana Sosa con un tema que nos cambiará la forma de ver nuestra alimentación con el tema "Deliciosamente Consciente".

 

Si aún no eres consciente de lo que tu cuerpo realmente necesita, entonces esta charla es para ti!

 

En esta charla entenderemos cómo alimentarnos de manera consciente y de forma práctica, fácil y deliciosa, además comprenderás la naturaleza de los diferentes alimentos y en qué ámbitos de tu vida actúan, así tú mismo podrás decidir tu mejor forma de alimentarte.

 

Conoce a la Dra. Tatiana Sosa.

Soy médica experta en medicina integrativa y madre de 6 maravillosos hijos. Me encanta disfrutar del aire libre con ellos y escuchar todas sus anécdotas, me considero una mujer soñadora, alegre, amorosa y buena consejera.

Soy amante de la cocina saludable y poco a poco he ido aprendiendo cómo transformar las recetas tradicionales que heredé de mi abuela, en ricos platos preparados todos con ingredientes orgánicos 100% saludables.

Hoy he emprendido este nuevo reto, quiero llevarle a muchas más personas toda esta valiosa información y poner a su disposición toda mi experiencia como médica, como mujer, pero sobre todo quiero servir de puente para que podamos construir un mundo pleno, feliz y saludable para nuestros hijos y para nosotros mismos.

 

Consulta periódicamente a tu médico... ¡Para mantener una buena salud!

Anuncio Publicitario

Consulta con este profesional

 
Dra. Tatiana Sosa
Médica, Experta en Medicina Integrativa
Clínica O´Byrne
Cali - Colombia
Dirección: Cra 26 2-38
Tel: +57 (2) 5541287
Mail:: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: https://tatianasosa.com
Horario: Lunes a sábados 8:00 am a 12:00 pm

Conectar con Profesional

 

Esta información puede ser valiosa para alguien que conoces, por favor compártela aquí! 

 


Deja tu comentario en T.O.L - Deliciosamente Consciente.

Sé el primero en comentar
Por favor inicie sesión para comentar

Próximos Eventos