Bienvenidos a

Liv te ayuda

Herramientas que nos ayudan a conectar!

Hemos creado el HelpDesk para ayudarte a conocer mejor nuestra plataforma.

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para resolver tus dudas.

Preguntas Frecuentes

Nuestra selección de preguntas frecuentes podrá ayudarte a resolver tus dudas de una manera más rápida.

Tutoriales

Tutoriales diseñados para guiarte apropiadamente en los diferentes procesos de acceso a la plataforma.

Contacto Directo

Podrás ponerte en contacto directo con uno de nuestros asesores quienes te ayudarán a resolver tus inquietudes.

Seleccione la pestaña con su mejor opción de ayudas!

Para acceder a su cuenta debe hacer click en el botón Acceder de la parte superior derecha del portal e ingresar su usuario y contraseña.

HitLive es un espacio donde las cosas positivas rebozan importancia. Es un sitio para crecer, para cambiar, para creer, para resolver preguntas complejas con respuestas simples.

Efectivamente, HitLive es una plataforma donde vamos a educar, pero sobretodo, ¡donde vamos a aprender, a convivir, a construir, a soñar un mejor país y lo más importante, a aprender que “Dar es la mejor manera de recibir”.

Así que también hemos diseñado un sitio para dar, porque creemos en el inmenso potencial de la gente, queremos dar ideas, consejos, y valiosa información integral y saludable, haciendo énfasis en la gestión del capital humano, llevándolo de vuelta a donde siempre perteneció: a las personas.

Y aquí viene lo mejor, todos tenemos nuestro espacio, porque HitLive será la comunidad saludable más grande de Latinoamérica en los próximos años.

Yo sé que todos queremos recibir con los brazos abiertos los regalos que nos depara el universo, la pregunta es ¿Y tú, qué tienes para dar? Únete a HitLive, tal vez aquí encuentres la respuesta.

HitLive está dirigido a todas las personas en busca de  aprender y desarrollar habilidades en diferentes áreas que permitan su crecimiento personal y profesional.

Algunos de nuestros cursos están dirigidos exclusivamente a profesionales, por lo cual tienen como exigencia la presentación de documentos que lo corroboren.

Salud: Profesionales de primera línea de la salud ponen a disposición todo su conocimiento y experiencia en distintas áreas y especialidades en cursos que permitirán su crecimiento como profesional.

Cocina: El arte de la cocina llega ahora disponible en prácticos cursos que le permitirán aprender a preparar los más exquisitos platos de la mano de chefs expertos en diferentes técnicas.

Hogar: Nuestro espacio, nuestro templo, nuestro hogar requiere un cuidado especial, por esto hemos seleccionado un variado temario de cursos especiales para el cuidado de su hogar.

Arte: La música, la pintura, el teatro, y la danza tienen un espacio importante en nuestras vidas, por tal motivo traemos a usted diversos cursos dirigidos por artistas locales dispuestos a compartir su talento.

Deporte: Los deportes y la actividad física son un factor fundamental en nuestras vidas, por tal motivo HitLive ofrece una variada oferta de entrenadores y clases personalizadas a su medida.

Negocios: Cambiar la visión de nuestra vida, entender que somos por naturaleza seres productivos nos ayudará a crecer personal y financieramente, aquí nos adentramos en las últimas tendencias y los modelos de negocios más exitosos.

  1. Ingresar a www.hitlive.co y hacer click en el botón Acceder de la parte superior derecha del portal.

  2. Hacer click en la opción Crear una cuenta.

  3. Llenar los campos obligatorios para poder realizar un correcto registro.

  4. Terminado el proceso de registro el sistema enviará un mensaje de verificación a su Email para confirmar su dirección de correo con un enlace al cual deberá hacer click para validar. Con esto finaliza el proceso de registro en la plataforma.

  5. Una vez completado el proceso de registro, usted deberá acceder al portal, haciendo click en el botón Acceder de la parte superior derecha e ingresar usando su nombre de usuario y contraseña.

  6. Podrá encontrar su menú personal en la barra Menú de la parte superior derecha del portal.

Es necesario  revisar los diferentes buzones de su bandeja de correo incluido el buzón de spam, de lo contrario no le permitirá realizar nuevamente un registro con el mismo correo.

Si esto sucede comuníquese con nosotros al correo info@hitlive.com.co

Contamos con seis categorías de estudio Salud, Cocina, Hogar, Arte, Deporte y Negocios, localizadas en el menú principal de la plataforma, en cada una de ellas podrá encontrar la oferta de cursos que tenemos disponible para usted.

Selecciona el programa educativo con el que que quieres ampliar tu conocimiento, en la página principal de cada curso encuentras un botón Añadir al Carro, haciendo click te llevará al Carro de compra para realizar el proceso de pago de la membresía.

Cada curso tiene varias formas de Pago, pago con tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Giro a nivel nacional (Colombia) y otros.

Una vez usted realiza el de la inscripción recibirá una confirmación de su membresía como alumno del curso seleccionado y usando sus datos de acceso, usuario y contraseña podrá acceder de manera inmediata al curso inscrito.

Si el curso tiene algún requerimiento de documentos deberá enviar dichos documentos a través del módulo correspondiente a la categoría de estudio.

Cada curso tiene un valor diferente, esto depende del tipo de curso, el nivel o la cantidad de información que este contenga.

Todos nuestros cursos están basados en aprendizaje experiencial y se componen de tres sistemas integrados:

E-Learning System:

La formación E-Learning es aquella que usa tecnologías digitales para la generación de aprendizaje. Para nosotros, es la forma más adecuada de entregar todo el contenido necesario para el aprendizaje de un tema en particular, facilitando el desarrollo de una de las habilidades más importantes del siglo XXI: el Acceder a la información, y lo mejor de manera asincrónica, es decir, en el momento y lugar que desee, pues está disponible 24/7 cuando lo requiera.

En este sistema el estudiante podrá encontrar todo el contenido educativo  y sus respectivas actualizaciones durante el periodo de membresía, a través de videos y documentos interactivos diseñados de acuerdo a las diferentes actividades de aprendizaje planteadas a lo largo de los cursos.

T-Learning System:

Este es un sistema que evoluciona del conocido B-Learning (Blended o mixto) gracias al diseño  de TalksOnLive, un formato de charlas interactivas online enfocadas en validar conceptos, aclarar dudas y propiciar el intercambio de información entre  los docentes y los estudiantes.

Estas charlas están estructuradas con temas que se podrán ir complementando y programando acorde  a las necesidades presentadas en el transcurso de cada curso.

Nota Importante:

Los dos sistemas anteriores son requisito obligatorio para poder acceder al tercer sistema del modelo educativo, ya que en estos el estudiante adquiere  todo el conocimiento necesario para el desarrollo idóneo de una buena práctica médica.

X-Learning System:

"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.” Confucio.

Bajo esta premisa, diseñamos el concepto Experience para los encuentros presenciales y experienciales del programa educativo, con el objetivo de complementar de manera eficaz el modelo de aprendizaje, poniendo en práctica lo aprendido en los dos sistemas anteriores.

Dichos encuentros están estructurados de dos maneras:

  • Prácticas y Pasantías: Cada Curso Diplomado incluye un número de horas de práctica o pasantía médica que pueden variar entre 8, 16, 24 y 40 horas dependiendo de lo requerido en cada curso.

  • Eventos de Participación y Workshops: Los eventos de participación programados una vez al año tienen un estructura de tres días, en los cuales los asistentes generan un intercambio de experiencias de manera directa y participativa a través de las actividades programadas ´para tal fin:

    • Día 1 / Talks: Presentación de casos clínicos y charlas.

    • Día 2 / Workshops: Talleres prácticos experienciales.

    • Día 3 / Meets: Encuentros uno a uno con los expertos.

Algunos cursos incluyen clases o tutorías presenciales enfocadas en fortalecer de manera práctica la información de cada curso.

Estas se programan periódicamente brindando la posibilidad a los alumnos de asistir a ellas.

Dependiendo del tipo de curso, pueden tener un costo adicional, este dato podrá ser consultado en cada curso.

Cada curso está configurado con una membresía de acceso con un tiempo determinado, se pierde el acceso cuando se acaba el tiempo de la membresía, pero si usted terminó el curso y aún le queda tiempo de membresía puede seguir ingresando al contenido y sus actualizaciones.

Si, nuestros cursos ofrecen como parte de su formación el sistema T-Learning o charlas interactivas que tienen como objetivo aclarar dudas y validar conceptos.

En cada lección encontrará una pestaña de mensaje, la cual alimenta el foro de estudio en la que se podrán generar debates sobre esa lección en particular.

Adicionalmente cada curso cuenta con un grupo privado de estudio, en el cual usted encontrará varias herramientas de conexión como debates, anuncios o puede publicar directamente en el muro del grupo.

También puede comunicarse directamente con los docentes y demás estudiantes, enviándoles un mensaje privado.

No, los cursos están disponibles para todos los países, incluso podrá encontrar cursos en otros idiomas posteriormente.

Algunos cursos ofrecen certificaciones avaladas por instituciones educativas. Dicho certificado se descarga cumpliendo con los requisitos de cada curso y enviando la documentación requerida por cada curso.

Hay algunos cursos o diplomados que tienen la posibilidad de estudiarse por módulos. Esto exige que deban ser estudiados en su respectivo orden, dado que la información que brindan los docentes está ligada al crecimiento de su conocimiento en los diferentes temas, el no hacerlo de esta manera puede ocasionar vacíos o generar conflictos en su aprendizaje.

Puede encontrar el listado de cursos disponibles ingresando a www.hitlive.co, todos los cursos publicados están disponibles en este momento.

Las fechas de los nuevos cursos son publicadas en www.hitlive.co Si ya haces parte de nuestra comunidad, periódicamente se envían comunicados de las fechas y los temas de los próximos cursos, si no estás registrado aún puedes hacerlo aquí

¿Necesitas ayuda?

Tu opinión es muy importante!

Enviar mensaje de chat

Liv te Ayuda es el servicio de chat que tenemos destinado a guiarte en todos los procesos en los que tengas dudas.

 

O puedes llamarnos o escribirnos vía WhatsApp al

Tel: +57 318 3122861

Estaremos atentos a solucionar tus inquietudes!

Escríbenos a nuestro correo de ayuda

  

Accede o Crea tu cuenta para recibir más contenido educativo 100% saludable! Registrarse es Gratis!