tr?id=972797843200763&ev=PageView&noscript=1 La Magia del Equilibrio y del Servicio con Simon T Bailey - HitLive La Magia del Equilibrio y del Servicio con Simon T Bailey - HitLive

Cuáles son los elementos claves que debemos tener presentes para vencer nuestros miedos, y brillar con todo el talento que tenemos dentro de cada uno de nosotros.  Esa es la esencia de esta entrevista que adelantamos con Simon T Bailey, ex Director de Ventas de Disney Institute para Walt Disney. Servir es la nueva forma de vender, y de eso sabe mucho nuestro invitado de esta edición especial de Simplemente WOW.

¿Cuáles son las lecciones aprendidas en Disney que pueden ser aplicables a cualquier otra empresa, para generar el Factor WOW en ventas?

¿Cuál es la importancia del equilibrio entre la vida personal y profesional?

¿Qué tan importantes es dar la milla extra para generar una experiencia memorable en tus clientes?

De estos y muchos otros temas de interés, estuvieron conversando junto a Simon T Bailey y Hermes Ruiz. Definitivamente una entrevista llena de magia que debes ver.

 

"Servir es la nueva forma de vender"

 

Simon es autor de diversos libros como Brilliant Living: 31 Insights to Creating an Awesome Life, Shift Your Brilliance: Harness the Power of You, INC, y del  título Success is an Inside Jo, entre otros.

Miembro del Salón de la Fama de la National Speakers Association, entre muchos otros reconocimientos.

 

Comments on La Magia del Equilibrio y del Servicio con Simon T Bailey

¡Ánimo, tú puedes ser la primera persona en comentar!
Accede a tu Cuenta para ver y comentar

"La Transformación Digital es ahora". "Todos estamos en este instante renvientándonos, algunos con mayor facilidad otros con mayores retos". En ese...

"Las empresas ya no tienen la responsabilidad exclusiva de proveer los recursos materiales, económicos ni formativos a las personas que, en ese...

La magia de descubrir las ventajas asociadas a la neurociencia y la Inteligencia Artificial aplicada, para con ello liderar positivamente los...

La mayoría de la gente en Talento Humano se va a adaptar por necesidad y no por vocación. Esa parece ser una realidad en la que coinciden muchas de...