Hoy tengo a unos invitados super especiales, traídos desde los más infinito del cosmos y de un par de noches locas, como visitantes del Sofá de HitLive y es que no podíamos pasar sin saber qué esta pasando por la mente y el corazón de estos chiquitines en esta época de cuarentena.
En casa tenemos la fortuna de contar con la ayuda de un ser maravilloso que llego para acompañarnos en este recorrido que educar a nuestros hijos y crecer como familia y es para mi un placer poder tener como invitada al Sofá de HitLive a Ruth, que entre otras casi no la convenzo.
Definitivamente, en este momento de nuestras vidas deberíamos escuchar más a los niños, ellos tienen una sabiduría innata que vienes desde el cosmos y que poco a poco nos encargamos de destruir, pero esto debe empezar a cambiar.
Soy un privilegiado por tener en mi escritorio todas las mañanas un café de ensueño de la más alta calidad, preparado con dos ingredientes fantásticos por nuestros campesinos colombianos, un inmenso respeto por la tierra y unas manos llenas de sabiduría, así es el café de nuestra bella tierra.
Parece broma, pero en efecto he escuchado a algunos niños explicando a otros que los tomates vienen del supermercado y esto termina siendo aterrador, pero aún estamos a tiempo, solo debemos apagar las pantallas y conectarnos más con la naturaleza!